lunes, 15 de septiembre de 2008

Gurb habla...


...un poco más verde, y con unos cuernecillos indignos, por lo demás, prácticamente igual. ¿El nombre? Una mezcla entre azar y verdad: no creo que tengáis demasiadas noticias mías. Si me voy animando y practico con asiduidad la entrada al blog, entonces, lo cambiaré. Mientras tanto un beso grande a todos.

3 comentarios:

Pastorcilla dijo...

Jajajaja, ay jomío, si es que le pones tu sello a todo lo que haces :)
Pues mira por donde, yo le auguro una larga y animada vida a este tu blog. Ten en cuenta que desde hoy mismo este débil hilacho cibernético se convierte en nuestro cordón umbilical, ahora que estamos más lejos y nos veremos menos.
Feliz semana y muchos besos!!

Chopiski dijo...

¡Qué sorpresa! Como dice Marcelina, no dejes de tener contacto con tu planeta natal aunque sea a través de este blog. El ritmo y la temática lo marcas tú, pero no nos prives de leerte, que esta web promete ser divertida y amena a partes iguales.

Ah, y a ver si te acuerdas del resto de tus amigos blogueros y nos agregas a tus enlaces, so ratilla, que sólo has puesto a tu Mamencita y a La Guio. En http://chopiski-somos-todos.blogspot.com encontrarás el resto de direcciones.

Bienvenido, Gurb. :)

Anónimo dijo...

¡¡Madre mía que sorpresón!! Me ha encantado el nombre pero sobre todo, que podamos compartir todo lo que nos pase este año aunque sea por este medio.

Bienvenido a este mundillo y secundando lo que dice Chopiski ¡agréganos a tu blog!

Un saludazo (que suena más grande)